Merienda infantil sobre la nieve

Merienda infantil sobre la nieve

Parece que, por fin, ha llegado la primavera y me gustaría despedir el largo invierno con esta simpática merendola infantil sobre la nieve que hice la pasada semana. Debido a las inclemencias del tiempo, no tuve más remedio que sustituir los nietos por divertidos peluches para poder hacer las fotos.

La decoración esta hecha con juguetes de los niños y con pan de molde. Con mucha imaginación y voluntad, construí una casita y unos animalitos con ojos y boca hechos con smarties (lacasitos). ¡Fue difícil que se aguantaran de pie por culpa del temporal!

Para la merendola, elaboré unos biquinis muy originales de pan con chocolate de distintos colores y sabores, comprado en la tienda “Chocolate Factory”. También monté nata casera con crema de leche y cociné un chocolate bien espeso para obtener un suizo tal y como mandan los cánones. ¡Tampoco faltaron los churros, las soletillas y demás manjares para mojar en el chocolate!

Poco importó que el sol no hiciera acto de presencia porque fue una tarde genial y mágica en la que aproveché todo lo elaborado para compartirlo con mis nietos. Ya os podéis imaginar el jaleo monumental que hubo en la cocina, ¡compartimos risas y mucha diversión! Al final, que más da como quede la cocina, ¡las abuelas están para eso! Así que, si queréis pasar una tarde de distracción con vuestros peques, ésta es una forma ideal de hacerlo.

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Emelin


Si bien es cierto que en casa me definen como “la sofisticación de los superfluo”, éste quiere ser un blog sin pretensión alguna. Soy Emelin, hostelera de formación, anfitriona por vocación, madre y abuela por devoción y sí, algo perfeccionista por defecto. En esta despensa almacenaré recetas muy propias, ideas para recibir invitados y experiencias culinarias varias que hoy quiero compartir. Se trata pues de una despensa sin llave, abierta a comentarios y sugerencias y en definitiva, de un blog que os recomiendo mantener en un lugar fresco y cercano a la cocina!

Categorías

Facebook

Instagram