Raviolis a los cuatro quesos y salmón con salsa tartufata

Raviolis a los cuatro quesos y salmón con salsa tartufata

Aprender a combinar los ingredientes puede dar resultado a fantásticas recetas! Como este plato de pasta fresca Da Giorgio que acompaño con Salmón finlandés ahumado en caliente y generosamente bañado con crema tartufata y parmesano a gogo! Para color y más sabor si cabe, tomate natural y unas hojas de albahaca. Con unos gramos de Italia y una pizca de Finlandia, hoy en la Despensa viajamos por el mundo a través del paladar! ¿Os subís a bordo?

INGREDIENTES: (para 2 personas)

  • 200/300 gr. de raviolis XXL frescos rellenos al gusto
  • 170 gr. de salmón ahumado al estilo finlandés 
  • 1 tomate pera maduro
  • 1 bote de crema tartufata
  • Queso parmesano rayado o a virutas, sin escatimar
  • Unas hojas de albahaca, que no tenía para la foto
  • Sal y pimienta de molinillo

 

ELABORACIÓN:

Poner a hervir en abundante agua y sal, la pasta al dente o a gusto con un chorrito de aceite para que no se peguen_   Retirar la pasta con una espumadera, cuidando que no se rompa y dejarla escurrir bien_   Pelar mientras el tomate a daditos_   Este salmón especial no necesita cocción, si no lo disponéis, os aconsejo usar un lomo de salmón fresco y cocinarlo al vapor_    Emplatar todo en caliente.

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Emelin


Si bien es cierto que en casa me definen como “la sofisticación de los superfluo”, éste quiere ser un blog sin pretensión alguna. Soy Emelin, hostelera de formación, anfitriona por vocación, madre y abuela por devoción y sí, algo perfeccionista por defecto. En esta despensa almacenaré recetas muy propias, ideas para recibir invitados y experiencias culinarias varias que hoy quiero compartir. Se trata pues de una despensa sin llave, abierta a comentarios y sugerencias y en definitiva, de un blog que os recomiendo mantener en un lugar fresco y cercano a la cocina!

Categorías

Facebook

Instagram