Huevos con bacon para niños

Huevos con bacon para niños

Lo prometido es deuda! Hace unas semanas publiqué una foto de un plato combinado con un búho, aunque de búho, tenía más bien poco… Después de practicar un poco, hoy os presento con mucho cariño esta creación. Absolutamente todo es comestible!

PREPARACIÓN:
Este bodegón está hecho con huevos de gallina y codorniz, fritos y duros, pan de molde cortado a palitos enrollado en bacon y algo de sobrasada. El césped está hecho con guisantes frescos, la tierra con chicharrones machacados, el tronco y la rama del árbol con palitos de canela y perejil. Finalmente lo adorno con brotes  de germinados.

Espero que os gusten mis inventos!

Share this Story

Comments are closed.

Emelin


Si bien es cierto que en casa me definen como “la sofisticación de los superfluo”, éste quiere ser un blog sin pretensión alguna. Soy Emelin, hostelera de formación, anfitriona por vocación, madre y abuela por devoción y sí, algo perfeccionista por defecto. En esta despensa almacenaré recetas muy propias, ideas para recibir invitados y experiencias culinarias varias que hoy quiero compartir. Se trata pues de una despensa sin llave, abierta a comentarios y sugerencias y en definitiva, de un blog que os recomiendo mantener en un lugar fresco y cercano a la cocina!

Categorías

Facebook

Instagram