Decoración de pascua y primavera

Decoración de pascua y primavera

Un año mas, ya estamos preparando la Pascua con mis peques…. Hemos hecho estos dos puzzles, con unos moldes que hemos encontrado en Cookiteca y los hemos decorado con estrellas de cidral, flores de azúcar, unas pegatinas y los nombres de los niños en forma de crucigrama. Uno es de chocolate blanco con dibujos temáticos y el otro, lo hemos hecho mezclando el chocolate blanco con el negro, haciendo un crucigrama con sus nombres, pegando las letras también con chocolate.

Es muy fácil de realizar, solo hay que fundir el chocolate en un bol al microondas, rellenar los moldes, poner a la nevera a enfriar y decorar a continuación, pegando los detalles con más chocolate!

despensapasqua1

Hemos ornamentado todo ello con un ramito de narcisos, pollos, conejos de felpa, unas velas de mariquitas y lo mas importante es que nos lo hemos pasado en grande!
Felices Pascuas a todos!

Share this Story

Comments are closed.

Emelin


Si bien es cierto que en casa me definen como “la sofisticación de los superfluo”, éste quiere ser un blog sin pretensión alguna. Soy Emelin, hostelera de formación, anfitriona por vocación, madre y abuela por devoción y sí, algo perfeccionista por defecto. En esta despensa almacenaré recetas muy propias, ideas para recibir invitados y experiencias culinarias varias que hoy quiero compartir. Se trata pues de una despensa sin llave, abierta a comentarios y sugerencias y en definitiva, de un blog que os recomiendo mantener en un lugar fresco y cercano a la cocina!

Categorías

Facebook

Instagram